viernes, 20 de marzo de 2020

oferta de trabajo TECNICO /A LABORATORIO - SERVICIO MUESTRAS

desde catalunyampleo granollers, seleccionamos técnico /a de laboratorio, para empresa química, con centro de trabajo ubicado en barcelona.

funciones y responsabilidades

la persona seleccionada se incorporará en el laboratorio, de empresa química industrial, para llevar a cabo las funciones del servicio de muestras.

entre sus funciones se encuentran:
análisis de producto semielaborado y acabado, fabricado en las instalaciones.
creación, modificación y rectificación de fichas técnicas.
preparar, gestionar y asegurar los envíos de muestras con diferentes destinaciones. generar la documentación requerida en los envíos.
control, solicitud y reposición de materiales en laboratorio.

la persona seleccionada se incorporará inicialmente en las instalaciones de granollers, por unos meses, para posteriormente incorporarse en el centro de trabajo de barcelona.

horario: de lunes a jueves turno partido, viernes turno intensivo.

requisitos
competencias

se requiere persona con alto grado de responsabilidad. organizada y precisa en su trabajo. buena comunicadora, ya que estará en relación con diferentes departamentos, así como resto de sedes de la empresa y posibles clientes.

requisitos deseados

se requiere disponibilidad para trabajar durante los primeros meses en granollers, y posteriormente en el centro de barcelona.
disponibilidad horaria completa.
experiencia en el sector de aromas y fragancias.

formacion base

se requiere formación de grado superior en química.

experiencia

se requiere experiencia en las funciones descritas en la oferta, superior a 2 años. experiencia en la generación, preparación y gestión de muestras.

ofrecemos
tipo de contrato

contratación a través de ett

salario

A consultar

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupoempleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: