lunes, 23 de marzo de 2020

oferta de trabajo Jefe de Turno de Producción

Importante empresa del sector químico-farmacéutico busca incorporar a un Jefe de Turno de Producción para su planta productiva ubicada en la provincia de Barcelona.

Sobre la posición:
Responsable de la organización y funcionamiento de las instalaciones productivas y el personal de producción en su turno alcanzar los objetivos de producción velando por el cumplimiento de las normativas de calidad, higiene, medio ambiente y seguridad establecidas, así como de la salud y la seguridad de los miembros de la planta.

Funciones:
Responsable del cumplimiento de la producción planificada en su turno cumpliendo los estándares de calidad y normativas establecidas en la compañía.
Resolución de incidencias técnicas y de personal que se puedan ocasionar en su turno.
Actualización y modificación de metódicas de producción.
Revisión y liberación de producto en el área productiva.
Tiene mando sobre todo el personal que cubre su área, pudiendo recomendar revisiones salariales, cambios de puestos, sanciones y promociones.
Cumplimentar los KPI’s de seguimiento de las actividades del área de Producción. Reportes periódicos definidos a Production Manager.
Fomentar las líneas de colaboración, cooperación con el resto de departamentos de la empresa fomentando el buen clima laboral y el trabajo en equipo entre sus colaboradores y la colaboración de los otros departamentos de la empresa.
Colaboración inspecciones y auditorías externas.
Participación en las reuniones con los comités de empresa, comité de seguridad y salud y compliance si es preciso.

Requisitos:
Licenciatura en Química/Ingeniería Química
Mínimo de 3 años de experiencia en las funciones descritas
Inglés alto (C1)

Importante empresa del sector químico-farmacéutico busca incorporar a un Jefe de Turno de Producción para su planta productiva ubicada en la provincia de Barcelona.

clica aqui para mas información / click here more information / klicken sie hier für weitere informationen

No hay comentarios: