lunes, 23 de noviembre de 2009

Greenpeace ha renovado completamente su tienda on-line (1) donde se pueden encontrar decenas de nuevos productos ecológicos

Greenpeace ha renovado completamente su tienda on-line (1) donde se pueden encontrar decenas de nuevos productos ecológicos y de comercio justo como juguetes o eco-cosméticos sin olvidar los artículos tradicionales como las originales camisetas de la organización. Además, los ingresos de la tienda se destinan a la financiación de las compañas que Greenpeace mantiene activas en defensa del medio ambiente.

El acceso a la tienda se puede realizar a través de la página web de la organización en España o desde el siguiente enlace TIENDA y en ella se puede navegar de forma sencilla por las diferentes secciones hasta encontrar el producto que necesitamos.

Destaca la nueva línea de productos de cosmética totalmente naturales para toda la familia o los juguetes respetuosos con el medio ambiente para los más pequeños, además de artículos tan originales como el chubasquero de fécula de patata que, una vez desechado, podrá convertirse en una flor.

Los apartados de los que se compone son las siguientes:

Práctico chubasquero de bioplástico de fécula de patata 100% compostable y biodegradable. Utilízalo tantas veces como quieras: en la bici, en un concierto, en tus vacaciones..

Práctico chubasquero de bioplástico de fécula de patata 100% compostable y biodegradable. Utilízalo tantas veces como quieras: en la bici, en un concierto, en tus vacaciones..
Textil: donde se podrán encontrar artículos como las simpáticas camisetas de las campañas de Greenpeace o forros polares, todo fabricado con productos ecológicos.

La Casa Verde: con productos como huertos urbanos o cocinas solares, además de economizadores de agua, delantales o tazas.
Complementos: lugar reservado para bolsas de tela de algodón ecológico, chapas, etc.

Papelería: con cuadernos de papel reciclado y ceras para pintar naturales, además de bolígrafos reciclados o lapiceros de madera FSC certificada.

Infantil: los más pequeños tienen un lugar específico con juguetes de madera certificada, productos de papelería o textiles.

Cultura: un espacio para la literatura ecológica o la música.
Organiza el 2010: un lugar para encontrar la original agenda de Greenpeace
Eco Cosméticos: cremas faciales y corporales, además de productos para el cuidado del cabello: Belleza respetuosa con el medio ambiente.

No hay comentarios: