lunes, 7 de diciembre de 2009

Génesis plástics, un fabricante por contrato principal de radiofrecuencia (RF) soldadura de los termoplásticos de producto

Génesis plástics, un fabricante por contrato principal de radiofrecuencia (RF) soldadura de los termoplásticos de productos, recientemente contrató a Mark Vermillion como gerente de ventas para ayudar a facilitar el rápido crecimiento de la empresa continuó. Vermillion es un líder probado en la fabricación de productos de las industrias locales y la cadena de suministro, uniéndose a Génesis de soldadura de plásticos Wurth Servicio de Abastecimiento donde se desempeñó como director de ventas y desarrollo de clientes.



"Incluso en esta economía difícil, Génesis ha seguido disfrutando del éxito", dice Tom Ryder, vicepresidente de ventas y marketing para plásticos Génesis de soldadura. "Mark será un gran activo como acomodar la demanda creciente de nuestros servicios de RF de soldadura de plásticos a través de numerosos segmentos como la industria médica, militar y de automoción. En concreto, estamos experimentando un creciente interés en nuestra exclusiva tecnología de soldadura de plásticos, ecoGenesis, que permite a nuestros clientes a reducir sus costes de producción y sustituir el uso de PVC.



Vermillion trae a Génesis casi 25 años de experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, gestión de relaciones y retención de clientes. Obtuvo una licenciatura en educación y procesos industriales de fabricación de la Bowling Green State University.



Acerca de la génesis de soldadura de plásticos

Génesis es un contrato de soldadura de plásticos fabricante especializado en la radiofrecuencia (RF) de soldadura de los productos de termoplásticos y componentes para industrias como la médica, militar, automotriz, náutica y productos de consumo. Única para la industria de la soldadura de plásticos, el calor de propiedad Génesis "tecnología de sellado permite la soldadura de RF de polietileno, polipropileno y casi cualquier polímero de baja pérdida en el cine, la espuma y capas de tela. La tecnología es ideal para la sustitución de policloruro de vinilo (PVC) y de poliuretano con "verde", de plástico libre de ftalatos como causa de polímeros con bajos factores de pérdida dieléctrica para responder a la soldadura de RF como de PVC. De plásticos de la compañía de tecnología de soldadura, ecoGenesis, también ayuda en la reducción de costos, ya que elimina la necesidad de aditivos costosos sello de calor y permite la sustitución de materiales de menor costo de primas. Disponible para la concesión de licencias a los fabricantes privados, ecoGenesis pueden integrarse rápidamente en cualquier cantidad de calor RF existentes sellado de la máquina. Contacto Génesis de soldadura de plásticos, con sede cerca de Indianapolis, Indiana, al 317-485-7887 o visite www.genesisplasticswelding.com.

No hay comentarios: