martes, 29 de diciembre de 2009

quimica chemistry plástico y bolsas reutilizables ha crecido más fuerte día a día.

The Big Issue: Bolsas de plástico

Durante el año pasado, el zumbido sobre papel, plástico y bolsas reutilizables ha crecido más fuerte día a día.

En los últimos dos años, cuatro estados - California, Nueva York, Rhode Island y Delaware; cinco ciudades - Tucson, Chicago, Nueva York, San Juan Capistrano, California y Red Bank, NJ, y cinco condados de Nueva York - Albany , Nassau, Rockland, Suffolk y Westchester, han promulgado obligatorio el reciclado bolsa de plástico.

Mientras tanto, San Francisco y San José han promulgado prohibiciones de su propia bolsa, y la Florida está considerando una legislación similar para los dos de papel y plástico.
Foto: Amanda Wills, Earth911.com

Producción de bolsas de plástico utiliza menos del 4 por ciento del agua necesaria para hacer bolsas de papel. Foto: Amanda Wills, Earth911.com

Pero ¿cuál es el problema? ¿Por qué se preocupan tanto por lo que las bolsas que utilizan, sobre todo cuando se trata de versiones de plástico? Vamos a bajar a la parte inferior de la bolsa de plástico, y puede que se sorprenda de lo que hemos desenterrado.
Los Temas

Recientemente, un tema de gran debate que puso las bolsas de plástico en el centro de atención es el descubrimiento de los gigantes, masas flotantes de basura y plásticos en los océanos del mundo. Situado en el Océano Pacífico del Norte, una de estas masas se dice que es el doble del tamaño de Texas y probablemente ha desarrollado en los últimos 30 años.

Agregando a este dilema, los científicos descubrieron recientemente que, contrariamente a la creencia anterior, los plásticos se degradan rápidamente y en bajas temperaturas en el océano.

"Encontramos que en el mar de plástico se descompone en realidad tal como es expuesta a la lluvia y el sol y otras condiciones ambientales, dando lugar a otra fuente de contaminación global que continuará en el futuro", dijo Katsuhiko Saido, autor principal del estudio que descubrió esta información, dice la BBC.

Pero, ¿cómo toda esta basura que a nuestros océanos? Entre muchos temas, la basura y la falta de conciencia sobre el reciclaje son las principales causas de preocupación.
La dura realidad

Admitámoslo, si se reducía a la elección de papel frente a las bolsas de plástico en la línea de cajas, la mayoría de la gente elegir de papel. Después de todo, están hechas de un recurso renovable y por lo general bastante fácil de reciclar. Pero cuando se considera el impacto global del ciclo de vida de las bolsas de papel sobre el plástico, el papel no se ve tan verde:

* Cada año, los estadounidenses utilizan cerca de 10 millones de bolsas de papel, dando lugar a la tala de 14 millones de árboles.
* El uso de bolsas de papel duplica la cantidad de CO2 que se produce en comparación con el uso de bolsas de plástico.
* Bolsas de plástico requieren 40-70 por ciento menos de energía para la fabricación de bolsas de papel.
* Se necesita el 91 por ciento menos energía para reciclar una libra de plástico que se necesita para reciclar una libra de papel.
* En los EE.UU. casi el 80 por ciento de polietileno (el plástico utilizado para las bolsas) se produce a partir de gas natural. Esto incluye la materia prima, proceso de transporte y energía.

Según Keith Christman, director senior de promoción de mercado de la American Chemistry Council, bolsas de plástico puede ser en realidad la mejor opción.

"Ellos reducir las emisiones de gases de efecto invernadero [...] que utilizan la mitad de las emisiones y el uso de la mitad de la energía y generan residuos, el 80 por ciento menos de las bolsas de papel," dijo a Earth911.

Pero ¿por qué esas bolsas tienen una menor huella ecológica en la industria manufacturera? Según Christman, uno de los factores que explica esta diferencia de peso entre un documento y típica bolsa de plástico, con bolsas de papel que pesa 10 veces más que sus homólogos de plástico en promedio.

"Eso va junto con la ley fundamental de la reducción de - utilizando mucho menos material, en primer lugar", dijo.
¿Y ahora qué?

Maneras para disminuir su impacto cuando se trata de bolsas de plástico son a la vez simple y accesible.

1. Reduzca su Uso

Cuando se trata de bolsas desechables, en general, es una buena idea para evaluar cuando usted realmente necesita. Un ejemplo de ello es la adhesión a "las técnicas correctas de ensacado," como Christman se refiere a ellos. Esto incluye la maximización de los productos en sus bolsos o evitar el uso de bolsas de sólo unos pocos elementos. "Si sólo tiene un artículo en la tienda, por ejemplo, usted realmente no necesita una bolsa," dijo.

Además, el uso de bolsas reutilizables es una gran opción. Siempre pienso "la calidad sobre la cantidad" y vaya para las bolsas resistentes que se hicieron con materiales reciclados o ecológicos.

2. Reutilización Lo que usted puede

Desde una bolsa de plástico típico pesa aproximadamente 4 a 5 gramos y puede almacenar hasta 17 libras de producto - cerca de 2.000 veces su propio peso - por lo general pueden soportar una serie de rondas de uso.

Si usted no desea comprar bolsas reutilizables, bolsas de plástico de tomar su regreso a la tienda de viajes más años es una gran opción. Además, hay una serie de ideas del arte maravilloso para la reutilización bolsa de plástico, incluyendo bolsas de mensajería e incluso el arte.

3. Reciclar el resto

Aunque pequeño, insignificante bolsa de plástico, no parece gran cosa para tirar a la basura, los efectos acumulativos de los residuos de todo esto son muy superiores a la comodidad de no tener que almacenar el equipaje para su próximo viaje a la tienda de abarrotes.

Por ejemplo, según ZeroWaste California, le cuesta al estado $ 25 millones anuales a los vertederos descartado bolsas de plástico. Y debido a que las bolsas de plástico no son normalmente aceptadas en su recipiente en la acera, que parecen más difíciles de reciclar que sus contrapartes de papel.

Sin embargo, según el CAC, las tiendas minoristas con los programas de recogida de la bolsa de plástico se encuentran en cada estado de EE.UU.. Earth911 también enumera más de 8.000 lugares para reciclar bolsas de plástico en todo el país. Mayoría de los lugares ofrecen la opción de reciclar otros tipos de bolsas de plástico, tales como:
Foto: Amanda Wills, Earth911.com

Alrededor de 89 mil millones de bolsas de plástico, sacos y envolturas se utilizan cada año en los EE.UU. Foto: Amanda Wills, Earth911.com

Bolsas de prensa *
Bolsas de limpieza en seco *
* Bolsas de pan
* Producción de bolsas de
* Papel higiénico, servilletas y toallas de papel envuelve
* WRAP Muebles
* Envoltura electrónica
* Las bolsas de plástico al por menor (de plástico duro y la cadena de asas)
* Bolsas zip lock (quitar la "cremallera")
* Caja de bolsas de plástico de cereales (si se rompe como el papel, no incluyen)
* Envoltura del pañal (embalaje)
* De envío de sobres de plástico (no plástico de burbujas y asegúrese de quitar las etiquetas)
* Envolver el asunto (por ejemplo, bocadillos, botellas de agua)
* Todos los limpia, bolsas secas etiquetados # 2 o # 4

Cuando usted toma sus maletas para el reciclaje, es importante tener en cuenta que debe eliminar todos los recibos y asegurarse de que las bolsas están limpios y secos.

No hay comentarios: