jueves, 27 de octubre de 2011

Adhesivo de Cloropreno, Pegamento de Neopreno


El adhesivo de Cloropreno y pegamento de neopreno viene en estado líquido o semilíquido. El adhesivo cloropreno es adecuado para pegar una variedad de materiales, por lo que también es llamado adhesivo de todos los usos. Este compuesto de caucho sintético se caracteriza por la fuerza de unión fuerte, excelente resistencia al calor, el aceite y el envejecimiento, etc. Es ampliamente utilizado en la decoración de la construcción, el montaje de carpintería y las industrias de fabricación de zapatos.

Maydos es un fabricante profesional de adhesivo cloropreno y pegamento neopreno en China. Para ofrecer una alta calidad y adhesivos cloropreno respetuoso del medio ambiente y pegamento de neopreno, producimos nuestros adhesivos para la construcción en estricta conformidad ISO9001 Sistema Internacional de Gestión de la Calidad e ISO14001 Sistema Internacional de Gestión Ambiental. Además, también podemos producir muchos otros materiales de construcción, como pintura de la pared, barniz aislante, pintura de piso epóxica, así como pintura antioxidante, etc.
Ahora, nuestros productos han sido certificados CCC y SGS. Bienvenido a probar nuestros productos.

1. Adhesivo de Cloropreno Maydos, Pegamento de Neopreno, Baja Viscosidad

Nombre: Adhesivo de Cloropreno Maydos, Pegamento de Neopreno, Baja Viscosidad
Especificación: 0.7L, 3L, 4L, 12L, 18L, 200L
Modelo: AA02-L

Descripción
El adhesivo cloropreno de baja viscosidad Maydos o pegamento de neopreno es una superficie de adhesivos de contacto de usos múltiples con la capacidad de unión fuerte. Este adhesivo multiuso se hace con la última tecnología y equipos, por lo que es capaz de hacer frente a las propiedades del material cambiante, así como para lograr un mayor rendimiento de unión. Por lo tanto, tiene una viscosidad y resistencia absoluta al envejecimiento.

Donde se Usa
El adhesivo cloropreno de baja viscosidad Maydos o pegamento de neopreno es adecuado para industrias como la decoración arquitectónica, la fabricación de muebles, montaje de automóviles, la publicidad, calzado, cuero, caucho, textil, juguete, y decoración del hogar, por nombrar algunos. Funciona efectivamente bien con las superficies sin contacto como la placa anti-combustión, placa de aluminio y plástico PVC y cartón, y las superficies comunes de mesa como el tablero de madera, madera contrachapada, tablero de piso, muebles, papel pintado, madera contrachapada de poliéster, tablero de bambú, cartón de amianto, alfombra, caucho, etc.

Características del Adhesivo Cloropreno de Baja Viscosidad, Pegamento de Neopreno
1. Simultáneamente tasa de unión rápida, excelente y la capacidad duradera de unión.
2. Nuestro cloropreno y pegamento de neopreno proporciona una excelente adherencia entre los materiales sin contacto de tipo placa anti-combustión, placa de aluminio y plástico PVC y cartón, en comparación con todos los adhesivos convencionales multipropósitos.
3. Excelente propiedades de protección tras el endurecimiento cuando el contacto entre materiales como anti ácidos y álcalis, resistente al impacto. Efectivamente prolonga la vida útil del punto de aplicación.
4. Adhesivo solidificados de cloropreno o pegamento de neopreno tiene buena resistencia al calor y al frío. Mientras tanto, funciona bien en temperaturas extremas que van de -50 ℃ y 100 ℃.

Índices Técnicos

Apariencia Liquido viscoso de amarillo claro
Viscosidad 85-95 ku / 30℃ 2000-3000 Pa. S/25℃
Contenido sólido 20%-22%
Resistencia al Corte   30 minutos: ≥0.7mpa 48 horas: ≥1.60mpa
Peso especifico 0.94kg/L
VOC ≤750 g/L

Instrucciones de aplicación
1. Limpie la superficie
El área de aplicación debe limpiarse a fondo de la grasa, manchas, moho, la humedad y las superficies de bambú, el cuero o goma, etc. deben estar compactados.
2. Preparación y preparación del adhesivo
Nuestros adhesivos de cloropreno o pegamento de neopreno tiene mejor adhesivo de unión cuando se mezcla bien por agitación y en conserva o se agita el adhesivo al revés antes de su aplicación. Un esparcido de la fina capa de adhesivo es seguido por una segunda ronda de esparcido, por lo tanto previniendo el aire de forma absoluta en la superficie de aplicación. Este proceso asegura que el adhesivo penetre así como el contacto puro entre el disolvente adhesivo que resulta en la unión fuerte y también refuerza el poder de la viscosidad para tener efecto.
3. Ventilación
Un lapso de tiempo de 5 a 25 minutos después de la aplicación garantiza el ambiente propicio para el rendimiento de adhesión adecuada.
4. Adición de presión o el golpeteo alcanza la unidad inmediata en el punto de aplicación.

Embalaje: 0.7L, 1L, 3L, 4L, 15L, 18L, 200L
Dosis: 195-250g/m2
Herramientas de aplicación: Pinceles, barra de desplazamiento, espátula, paleta, etc.
Vida de estantería: 18 meses

Condición de almacenamiento
Mantenga el adhesivo de cloropreno o pegamento de neopreno, fuera del alcance de los niños, almacenar en un lugar fresco, seco y ventilado. La temperatura de almacenamiento debe estar comprendido 5 a 35 ℃, y la humedad relativa deberá ser <80%.

Observaciones Importantes
1. Temperatura y humedad más aceptable para la unión: la temperatura ≥ 5 ℃, humedad: el ≤ 85%
2. El adhesivo de cloropreno o pegamento de neopreno es inflamable, ya que contiene compuestos orgánicos volátiles. No lo mantenga lejos del fuego y tenga cuidado de que la habitación o área esté bien ventilada durante la aplicación.
3. N º del Reglamento sobre el transporte de mercancías peligrosas: 32196
4. Nuestros adhesivos SBS se ajustan a la Norma Obligatoria Nacional China:
GB18583-2001: Requisito de los límites de los materiales nocivos y peligrosos
Formaldehído < 0.5g/kg
Benceno < 5g/kg
Tolueno+ dimetilbenceno < 200g/kg
Total de volatilidad de Compuesto Orgánico < 750g/L

2. Adhesivo de Cloropreno, Pegamento de Neopreno, Alta Viscosidad Maydos

Nombre: Adhesivo de Cloropreno, Pegamento de Neopreno, Alta Viscosidad Maydos
Especificación: 0.7L, 1L, 3L, 4L, 15L, 18L, 200L
Modelo: EC2000

Descripción
El adhesivo de cloropreno o pegamento de neopreno Maydos es un adhesivo de la superficie de contacto de usos múltiples con capacidad de unión fuerte. Esta hecho con la última tecnología y equipamiento, de modo que tiene una viscosidad excelente y resistencia al envejecimiento.

Donde se puede utilizar el adhesivo de cloropreno o pegamento de neopreno Maydos?
El adhesivo de cloropreno o pegamento de neopreno Maydos es adecuado para industrias como la decoración arquitectónica, la fabricación de muebles, embalaje de automóviles, la publicidad, calzado, cuero, caucho, textiles, juguetes y decoración del hogar. Este adhesivo para todo uso eficaz funciona bien con las superficies sin contacto de tipo placa anti-combustión, placa de plástico de aluminio y cartón de PVC, y las superficies comunes de mesa como el tablero de madera, madera contrachapada, tablero de piso, muebles, papel tapiz, madera contrachapada de poliéster, tablero de bambú, cartón de amianto, alfombras, caucho, etc.

Características
1. El adhesivo de cloropreno o pegamento de neopreno Maydos se caracteriza por una velocidad de unión rápida potencia de unión de largo plazo.
2. Comparando con el adhesivo multiuso convencional, nuestro pegamento de cloropreno tiene una fuerza de enlace más fuerte con placas resistentes al fuego, paneles de aluminio compuesto, y tablas de PVC.
3. Adhesiva endurecido de neopreno tiene buena resistencia a los ácidos, álcalis, calor, frío y de impacto, etc.
4. Nuestros adhesivos de cloropreno o pegamento de neopreno funciona bien a temperaturas extremas que van de -50 ℃ a 100 ℃.

Índices Técnicos
Apariencia Liquido viscoso amarillo claro
Viscosidad 96-106 ku / 30℃ 2500-3500 Pa. S/25℃
Contenido de sólido 20%-22%
Fuerza de corte 30 minutos: ≥0.7mpa 48 horas: ≥1.70mpa
Peso especifico 0.94kg/L
VOC ≤750 g/L
Aplicación
1. Preparación de la superficie
Antes de la aplicación, por favor asegúrese de que la superficie de aplicación se limpiada. La superficie debe estar libre de grasa, sin polvo y seca. Además, el bambú, el cuero y las superficies de goma debe estar compactados antes de aplicar el adhesivo de cloropreno o pegamento de neopreno.
2. Aplicación de la preparación
Antes de usarla, por favor asegúrese que el adhesivo de cloropreno o pegamento de neopreno Maydos se agite a fondo, logrando así efecto del pegado óptimo. Una fina capa de adhesivo debe ser aplicado por primera vez y luego una segunda en torno a la aplicación en la misma dirección, lo que permite que escape el aire y el fortalecimiento de la fuerza de enlace.
3. Ventilación
Esperar de 5 a 25 minutos (25 Celsius) después del cepillado, hasta que la condición es propia para aglutinar.
4. Enlazar las dos superficies con precisión orientado a las superficies necesarias y apretar con fuerza suficiente. Cualquier desplazamiento o movimiento de las superficies, se debilita el rendimiento de la unión.

Embalaje: 0.7L, 1L, 2L, 3L, 4L, 12L, 15L, 18L y 200L
Dosis: 195-250g/m2
Herramientas de aplicación: Pinceles, barra de desplazamiento, máquina de afeitar, paleta, etc.
Vida de estantería: 18 meses

Condición de almacenamiento
Mantener el adhesivo de cloropreno o pegamento de neopreno Maydos fuera del alcance de los niños, y almacenar en un lugar fresco, seco y ventilado. La temperatura de almacenamiento debe estar comprendido desde 5 hasta 35 grados Celsius y la humedad relativa deberá ser <80%.

Observaciones especiales
1. La temperatura más apropiada y la humedad para contactar (pegado): 20℃-30℃, humedad: 55%-75%
2. El adhesivo contiene COV, fácilmente quemado, mantener lejos del fuego. Asegúrese de que el sitio de aplicación esté bien ventilado.
3. N º del Reglamento sobre el transporte de mercancías peligrosas: 32196
4. Nuestros adhesivos SBS se ajustan a la Norma Obligatoria Nacional China:
GB18583-2001: Requisito de los límites de los materiales nocivos y peligrosos
Formaldehído < 0.5g/kg
Benceno < 5g/kg
Tolueno+ dimetilbenceno < 200g/kg
Total de volatilidad de Compuesto Orgánico < 750g/L

No hay comentarios: