viernes, 7 de octubre de 2011

sobrevive a una puñalada gracias a sus implantes de silicona

Una mujer rusa de 40 años ha salvado la vida gracias a que la silicona que tenía en sus pechos frenó la cuchillada que le asestó su marido en una discusión doméstica. Se da la circunstancia de que había sido el propio esposo quien, cinco años antes, había convencido a su compañera para que se sometiera a esta operación. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/


Silicona salvavidas: sobrevive a una puñalada gracias a sus implantes
A las ventajas que la silicona pueda aportar a algunas mujeres hay que añadir una más: es capaz de frenar una certera puñalada directa al corazón si el agresor no tiene la habilidad de sortear los implantes artificiales. Es lo que le ha ocurrido a una mujer moscovita que fue apuñalada por su esposo, pero que salvó la vida gracias a que la silicona evitó que el arma la alcanzara su cuerpo.
Según informaciones del periódico ruso Moskovsky Komsomolets que recoge el diario británico Daily Mail, el agresor reconoció que había intentado clavar un cuchillo a su mujer con intención de matarla, durante una violenta discusión en su domicilio familiar.
Según el cirujano plástico Sergei Blokhin, la mujer explicó que en un principio ella no era partidaria de operarse del pecho, pero que había sido su propio esposo, ahora agresor, quien le había convencido de que pasara por el quirófano.
Curiosamente, esta decisión fue la que, un lustro después, le salvó la vida. Tras la agresión, y una vez repuesta del susto, a la mujer se le implantó otro implante mamario similar al que resultó dañado por el cuchillo.

No hay comentarios: