domingo, 8 de noviembre de 2009

quimica - chemistry Lingote de antimonio, trióxido de antimonio cae bajo la presión de ofertas más bajas

Antimonio precios cayeron por primera vez desde mediados de septiembre el viernes, algunas fundiciones de bajar sus ofertas para asegurar las ventas.

El trióxido de metal grado bajó a $ 6,250-6,450 por tonelada de US $ 6,275-6,475 por tonelada anteriormente, mientras que Standard grado II de antimonio cayó a US $ 6,200-6,400 por tonelada de US $ 6,250-6,450 por tonelada.

Los precios se mantuvieron firmes en la escasa oferta de los proveedores chinos a raíz de un accidente en el Hsikwangshan Twinkling Star en octubre, que resultó en el cierre de sus minas.

Los productores aumentaron sus ofertas a raíz de la clausura, pero la reticencia de los consumidores a comprar metal por encima de 6.000 dólares ha ejercido presión sobre los precios al contado de esta semana, dijeron operadores.

"El precio de mercado es un poco más suave - algunas de las fundiciones han reducido sus ofertas a fin de hacer algunas ventas," dijo un operador, información de negocios en la parte baja de las cotizaciones nuevo MB.

Hsikwangshan la producción es todavía suspendido, dijeron las fuentes, pero se convino en que la débil demanda de los usuarios finales es para compensar el efecto de la veda.

Tanto los consumidores como el antimonio en Europa, Sica y Kempen, no han sido activos en el mercado spot durante varias semanas, los participantes del mercado, dijo.

Los menores precios de contado de mineral de antimonio se están sumando a la debilidad en el mercado de metales, dijo el operador.

"El precio del mineral ha venido abajo un poco", dijo.

Mientras que la compra de Sica y Campine ha sido poco, los consumidores de Japón y Corea son los volúmenes de compra constante de metal, las fuentes de Asia, dijo.

No hay comentarios: