La Alianza Renault-Nissan y el Gobierno de la Ciudad de México anunció hoy una asociación que allana el camino para la introducción de la Hoja de Nissan en la ciudad capital de México en 2011.
Ciudad de México se convertirá en la primera ciudad en América Latina para recibir la HOJA Nissan y es parte del gobierno de la Ciudad de México Plan Verde (Plan Verde) se comprometió a reducir las emisiones de CO2 de los vehículos mediante el fomento de los vehículos batería eléctrica.
El memorando de entendimiento, firmado por las autoridades y Nissan, reúne a representantes de cada organización para identificar las oportunidades para promover el uso de vehículos de emisión cero en la Ciudad de México.
"Hoy es un día histórico para la Alianza Renault-Nissan y la Ciudad de México." Carlos Tavares, Presidente de Nissan Americas, dijo. "Estamos firmando un memorando de entendimiento para introducir vehículos eléctricos en la capital de México. Cero emisiones de liderazgo es un compromiso fundamental para la Alianza Renault-Nissan. Estamos encantados de compartir una visión común de un mundo más limpio con la administración del Sr. Ebrard ".
"Llevar el vehículo eléctrico para el mercado de la Ciudad de México es una progresión natural de la dirección de Nissan y el patrimonio en México". José Muñoz, Presidente de Nissan Mexicana, dijo. "Trabajar con socios importantes como la Ciudad de México es un paso crítico en nuestro compromiso permanente y duradera a la sociedad mexicana."
Conmemora su décimo aniversario este año, la Alianza Renault-Nissan está liderando un enfoque de colaboración con las empresas y los gobiernos y ha firmado más de 30 acuerdos en todo el mundo con otros socios para lanzar su vehículo puño eléctrica a partir de 2010 y para el mercado masivo una gama completa de aparatos eléctricos vehículos para el 2012. Hoy, con esta iniciativa, la Ciudad de México se une a este enfoque.
La HOJA Nissan es el primer vehículo que se puso en marcha en virtud de este acuerdo. Proporciona un lugar tranquilo, una experiencia de conducción eficiente, con un rango de unos 160 km (100 millas). El de cinco puertas, hatchback cinco pasajeros es un motor eléctrico y funciona con baterías de automóviles (coches Todo eléctrico), con absolutamente ninguna de las emisiones contaminantes. N motor de combustión interna y el aceite de base de combustibles fósiles de combustible son necesarios. El motor eléctrico suministra 80 kW de potencia (107 CV) y 280 Nm (207 lb-ft) de par motor directo a sus ruedas, proporcionando una respuesta rápida y una aceleración de gran alcance.
La Alianza Renault-Nissan
La Alianza Renault Nissan, fundada en 1999, vendió 6 090 304 vehículos en 2008. El objetivo de la Alianza es clasificar entre los mejores del mundo tres fabricantes de vehículos en términos de calidad, tecnología y rentabilidad.
Nissan Mexicana, S.A. de C.V.,
Filial de Nissan Motor Co., Ltd. y se estableció en México en 1961. Está compuesto por las empresas de fabricación, marketing y ventas, distribución y diseño de instalaciones ubicadas en las ciudades de Aguascalientes, Cuernavaca, México y Toluca. Actualmente emplea a aproximadamente 8.000 trabajadores y empleados. En el 2008, que comercializa más de 212.000 vehículos en México, con un 20,7% de cuota de mercado y produjo más de 450.000 unidades para el mercado interno y las exportaciones. En el 2009, hasta el mes de septiembre, ha sido el líder del mercado mediante la comercialización de 106.494 vehículos, con un 20,1% de cuota de mercado, y hasta este mes, ha producido 247.505 unidades. Nissan se ha concentrado en mejorar el medio ambiente en el marco del Nissan Green Program 2010, siendo sus principales objetivos para reducir las emisiones de CO2, eliminación de otros tipos de emisiones y aumentar el reciclaje.
Renault México S. A. de C. V.
Filial del grupo Renault, que fue restablecido en la colaboración de su socio Nissan Mexicana, SA de CV en enero de 2000. En diciembre de 2000, Renault y Nissan anuncia el producto de primera alianza de fabricación en la planta de Nissan Cuernavaca: Scenic. En marzo de 2001, Renault inaugura su primera franquicia en la ciudad de México. En diciembre de 2001, el primer Clio se fabrican en la planta Nissan de Aguascalientes. Hasta diciembre de 2008, Renault México ha producido 81 449 unidades en las instalaciones de fabricación de Nissan y vendió 136 846 vehículos en sus 50 franquicias en todo México. En septiembre de 2009 la participación de Renault en el mercado mexicano fue de 1,71%. En consonancia con la política medioambiental Renault eco2, Renault ZE los vehículos eléctricos están preparados para ser comercializados en gran escala con miras a adoptar una posición decisiva en la parte delantera del medio ambiente.
Plan Verde Ciudad de México
El Plan Verde es el plan a medio plazo de la Ciudad de México que contiene las estrategias y acciones para impulsar la ciudad hacia la sostenibilidad del desarrollo para que continúe siendo un espacio adecuado para sus habitantes, sin afectar el patrimonio natural que lo hace viable. El Plan Verde considera una agenda ambiental completa (Agenda Ambiental de la Ciudad de México. Programa Ambiental 2007-2012), y su principal objetivo está centrado en la ciudad de México hacia la sostenibilidad, ya que, como la mayoría de las ciudades del nuevo siglo, la metrópoli se encuentra en la demanda de políticas de mediano y largo plazo y acciones para garantizar su viabilidad ecológica. El Programa representa un grupo de medidas sin precedentes para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y para alcanzar el objetivo del Gobierno de la Ciudad de México se centró en su transformación en la ciudad más verde de América Latina, pero sobre todo, responde a la demanda legítima de contar con fomentar las políticas que las medidas contra el deterioro del medio ambiente.
Renault-Nissan Alliance Signs Zero-Emission Partnership with Mexico City Government
The Renault–Nissan Alliance and the Mexico City Government today announced a partnership that paves the way for the introduction of the Nissan LEAF in Mexico's capital city in 2011.
Mexico City will become the first city in Latin America to receive the Nissan LEAF and is part of the Mexico City government Green Plan (Plan Verde) committed to reduce CO2 emissions from vehicles by promoting battery-electric vehicles.
The memorandum of understanding, signed by the authorities and Nissan, brings together representatives from each organization to identify opportunities to promote the use of zero-emission vehicles in Mexico City.
"Today is a historic day for the Renault-Nissan Alliance and Mexico City." Carlos Tavares, President of Nissan Americas, said. "We are signing a Memorandum of Understanding in order to introduce electric vehicles in Mexico's capital. Zero-emission leadership is a core commitment for the Renault-Nissan Alliance. We are delighted to share a common vision for a cleaner world with Mr. Ebrard's administration."
"Bringing the electric vehicle to the Mexico City market is a natural progression of Nissan's leadership and heritage in Mexico." José Muñoz, President of Nissan Mexicana, said. "Working with important partners like Mexico City is a critical step in our continued and lasting commitment to the Mexican society."
Marking its tenth anniversary this year, the Renault-Nissan Alliance is leading a collaborative approach with both business and governments and has signed more than 30 other agreements worldwide with partners to launch its fist electric vehicle starting 2010 and to mass market a full range of electrical vehicles by 2012. Today, with this initiative, Mexico City joins this approach.
The Nissan LEAF is the first vehicle to be launched under this agreement. It provides a quiet, efficient driving experience with a range of about 160 Km (100 Miles). The five-door, five-passenger hatchback is an electric motor and battery operated car (all-electric car) with absolutely no polluting emissions. No internal combustion engine and fossil oil-based fuel are needed. Its electric motor supplies 80 kW of power (107 hp) and 280 N-m (207 lb-ft) of direct torque to its wheels, providing a rapid response and a powerful acceleration.
The Renault Nissan Alliance
The Renault Nissan Alliance, founded in 1999, sold 6 090 304 vehicles in 2008. The objective of the Alliance is to rank among the world's top three vehicle manufacturers in terms of quality, technology and profitability.
Nissan Mexicana, S.A. de C.V.
Subsidiary of Nissan Motor Co., Ltd. and it was established in Mexico in 1961. It is comprised by corporate, marketing and sales, manufacturing, distribution and design facilities located in the cities of Aguascalientes, Cuernavaca, Mexico and Toluca. It currently employs approximately 8,000 workers and employees. In 2008, it commercialized more than 212,000 vehicles in Mexico, with a 20.7% market share and it produced over 450,000 units for the domestic and exports markets. In 2009, up to the month of September, it has been the market leader by commercializing 106,494 vehicles, with a 20.1% market share, and up to this month, it has produced 247,505 units. Nissan is focused on improving the environment under the Nissan Green Program 2010, being its main objectives to reduce CO2 emissions, eliminate other types of emissions and to increase recycling.
Renault Mexico S. A. de C. V.
Subsidiary of Renault group, it was re-established in collaboration of its partner Nissan Mexicana S. A. de C.V. in January 2000. In December 2000, Renault and Nissan announce the first Alliance manufacturing product in Cuernavaca Nissan plant: Scenic. In March 2001, Renault inaugurates its first franchise in Mexico City. In December 2001, the first Clio was manufacture in Aguascalientes Nissan plant. Up to December 2008, Renault Mexico had produced 81 449 units under Nissan's manufacturing facilities and sold 136 846 vehicles on his 50 franchises around Mexico. In September 2009 Renault's participation in the Mexican market was 1.71%. In line with Renault eco2 environmental policy, Renault Z.E. electric vehicles are poised to be marketed on a large scale with a view to taking a decisive stand on the environmental front.
Green Plan Mexico City
The Green Plan is the mid-term plan of Mexico City that contains the strategies and actions to drive the city towards development sustainability for it to continue being an adequate space for its inhabitants without affecting the natural heritage that makes it viable. The Green Plan considers an entire environmental agenda (Environmental Agenda for Mexico City. Environmental Program 2007-2012), and its main aim is focused on driving Mexico City towards sustainability since, as most cities of the new century, the metropolis is in demand of medium and long term policies and actions to guarantee its ecologic feasibility. The Agenda represents a group of unprecedented actions to improve the life quality of its inhabitants and to achieve the aim of the Government of Mexico City focused on transforming it into the greenest city in Latin America; but mainly, it responds to the legitimate demand of having policies that foster measures against the environmental deterioration.
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