lunes, 2 de noviembre de 2009

Clariant ha creado dos nuevos masterbatches CESA para mejorar el oxígeno (O2) y dióxido de carbono (CO2) de funcionamiento de la barrera de botellas d


Clariant ha creado dos nuevos masterbatches CESA para mejorar el oxígeno (O2) y dióxido de carbono (CO2) de funcionamiento de la barrera de botellas de PET.

CESA-absorber OCA0050134-ZN es un todo-en-uno que contiene una poliamida masterbatch aditivo que forma una barrera pasiva a la de CO2, junto con los ingredientes activos de aditivo que iniciar una reacción de oxidación en la AP para absorber oxígeno. Se suele añadir a los niveles de 4-5%.

CESA-absorber NTA0050139-ZN no contiene PA, lo que permite a los procesadores de control de la carga a sí mismos. Añadido a un ritmo de 1,0-1,5%, las funciones de masterbatch en la misma forma que el todo-en-uno.

Tanto las nuevas adiciones pueden ser suministradas como una formulación combibatch completo con estabilizadores de UV, carroñeros acetaldehído y colorante. Muchos procesadores de optar por esta opción, como colorantes puede tener un impacto considerable en la funcionalidad de los otros aditivos.

Clariant dice que, debido a que el rendimiento de depuración de oxígeno se desarrolla durante tres semanas o menos después de su transformación, no es necesario almacenar el material en contenedores sellados o utilizar el lavado de nitrógeno.

La compañía afirma que los nuevos aditivos tienen poco impacto en la claridad y puede mantener la transmisión de oxígeno a cerca de cero durante al menos seis meses.

Haga clic en Educación en Derechos Humanos para los anunciantes Sitio Web!

No hay comentarios: