domingo, 1 de noviembre de 2009

PolyOne actual de los aditivos cartera de productos incluye: deslizamiento, slip / antibloqueo, denesting, barrera UV, el tono azul

ASSESSE, Bélgica - PolyOne Corporation (NYSE: POL), un proveedor global líder de materiales polímeros especializados, servicios y soluciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo anti-niebla aditivo para los biopolímeros y modificador de impacto transparentes para el ácido poliláctico en Interpack 2008 (PolyOne: Hall 7 Stand AE20).

Con estos dos nuevos OnCapTM aditivo BIO concentrados PolyOne demuestra su liderazgo en el desarrollo de soluciones para la oferta de transformación de biopolímeros, y provee uno de los más amplios portafolios de base biológica para una serie de procesos y aplicaciones.

El anti-niebla concentrarse aditivo, OnCapTM Bio Anti-T niebla, evita la aparición de niebla en la superficie de embalaje en film, mejorar el aspecto de conservación de refrigerados, los productos alimenticios preenvasados. Al evitar la formación de pequeñas gotas de agua, OnCapTM BIO Anti-T niebla también puede extender la vida útil del producto, ayudando a evitar el deterioro del alimento en sí. Este aditivo avanzada se basa en recursos renovables al 100%.

OnCapTM BIO T de impacto es un modificador de impacto transparentes masterbatch para el ácido poliláctico (PLA), que aumenta la resistencia al impacto del polímero de base, manteniendo la transparencia. Además de proporcionar las propiedades deseables, los convertidores y los propietarios de marcas cuenta de los beneficios adicionales de la manipulación del producto, menor pérdida de producto y una mayor seguridad con un atractivo producto mejorado.

Tanto Anti OnCapTM BIO-T niebla y OnCapTM Bio T impacto son disponibles a nivel mundial como un masterbatch o en forma líquida concentrada para su uso en el ELP. La tasa de uso depende de la estructura del producto final (de varias capas) y el rendimiento deseado.

Alcon ha desarrollado una amplia gama de aditivos y concentrados de color en estado sólido y líquido para su uso en biopolímeros. Estos nuevos concentrados ampliará el actual oncolor ™ BIO (concentrados de color) y OnCapTM BIO (concentrados de aditivos) de la cartera. PolyOne actual de los aditivos cartera de productos incluye: deslizamiento, slip / antibloqueo, denesting, barrera UV, el tono azul (para corregir el efecto de los biopolímeros amarillo transparente), desmolde y concentrarse antiestático. Los colores estándar están disponibles de inmediato y específico colores personalizados pueden ser desarrollados por encargo.


No hay comentarios: