martes, 3 de noviembre de 2009

Aditivos y compuestos proveedor O'Neil Color y agravar Corp. está expandiendo en sus instalaciones de la sede en Jasper, TN,

Aditivos y compuestos proveedor O'Neil Color y agravar Corp. está expandiendo en sus instalaciones de la sede en Jasper, TN, como parte de una serie de movimientos que dice añadirá nueva capacidad para la melodía de 12 millones de libras por año, en gran parte resultado de la demanda de adición para sus compuestos TPE.

Entre los movimientos de la compañía está haciendo es la adaptación de un 6 pulgadas existente Farrel continua de mezclas con la mezcla nueva, la alimentación, peletización, y equipos de envasado para debottleneck capacidad en esa línea de capitalización. El proyecto se espera que se complete a finales de este año y se producen tanto elastómero termoplástico (TPE) y de compuestos de gran volumen de productos de color masterbatch. "Esta expansión era necesaria para manejar nuevos negocios obtenido en 2009. Hemos estado corriendo casi a plena capacidad debido a un notable crecimiento de nuestros productos TPE en varios mercados, así como un sólido crecimiento en ventas de masterbatch de color ", explicó Mark Bruner, presidente de la compañía.

Durante los últimos dos años O'Neil también ha aumentado la capacidad de adaptación por parte de las siete líneas de composición en su planta de Garfield, Nueva Jersey. Además, se instaló un nuevo 81 mm extrusor de doble tornillo en la instalación de Jasper año pasado, y añadió con mayor capacidad de peletización en algunas de las 11 líneas en operación allí. "Aunque hemos tenido un ligero descenso en las ventas a finales de 2008 y primer trimestre de 2009, nuestras ventas de nuevos productos han más que compensado por ello", dice Bruner. La nueva capacidad de ayuda a la empresa mantener su capacidad para cumplir con los plazos de entrega cortos, añadió.

Gran parte del crecimiento ha venido de la expansión de la oferta de productos de O'Neil de Faraprene TPE y compuestos especiales Faralloy. La compañía ofrece más de 50 variedades de los compuestos a base de TPE, que van desde el 15 de dureza Shore A a 90 Shore A. Los compuestos Faralloy están disponibles con diversos materiales de la matriz y han adaptado ignífugo, conductor, o el tiempo características de resistencia.

No hay comentarios: