jueves, 30 de abril de 2009

El Pentágono confirma Marina está enferma con la gripe porcina

Pentágono confirma Marina está enferma con la gripe porcina

WASHINGTON - El Pentágono dice Miércoles Marina con sede en el Sur de California se ha confirmado que se enferma con la gripe porcina y se encuentra bajo cuarentena, junto con alrededor de otros 30 infantes de marina.

Un portavoz de Marina en el Pentágono, comandante David Nevers, dijo que la Marina estaba enfermo haciendo bien y su condición sigue mejorando. Nevers dijo aproximadamente otros 30 infantes de marina que habían estado en contacto con los enfermos en la marina base de Twentynine Palms se celebrará en cuarentena por cinco días, así como para ver si presentan síntomas.

Funcionarios antes había dicho que había 37 marines entran en contacto con los enfermos marina se limita a ir al comedor de tropas y formaciones. No fue inmediatamente posible conciliar los números.

Los enfermos de la marina de habitación también se encontraba en cuarentena, pero no se presenten síntomas de la gripe porcina.

La Marina sufrido malos vómitos y otros síntomas de gripe, el general James Conway, comandante del Cuerpo de Marines, dijo en una sesión informativa del Pentágono antes de la Marina fue confirmada con la gripe.

Pero, añadió, "Él está haciendo bien. Él y sobre, dice que se siente muy bien. ... No parece haber ninguna amenaza él en términos de pérdida de la vida."

El Pentágono no identificar la Marina.

Su compañero de habitación y los demás infantes de marina estaban recibiendo Tamiflu, dijo Conway. Pero la Marina no se enferma porque "Tamiflu no le ayudan en este momento."

El primero se quejó de Marina estar enfermo el sábado.

No es clara la forma en que puede haber contraído el virus. Conway dijo que la Marina no ha sido la de Mexico, sino que ha viajado alrededor de la zona del Valle de San Bernardino de California del Sur.

Conway dijo que no de médicos o medicamentos han sido necesarios en la base hasta la fecha. El ejército tiene 7 millones de dosis de Tamiflu y otros medicamentos anti-virales tratamientos para las existencias de sus tropas.

"Nuestra preocupación es la evidente exposición a otras personas y la posible propagación", dijo Conway. "Y Estoy seguro de que tenemos una muy agresivo médico por ahí que va por el libro y un poco agresivo, incluso más allá de que, en términos de asegurarse de que los Marines no exponerse a otros infantes de marina."

Tantos como 15,000 Marines son normalmente estacionados en Twentynine Palms, el Cuerpo de Infantería de Marina más grande de la base. Sin embargo, muchos se encuentran actualmente desplegados en todo el mundo, y Conway no saber de inmediato cuántos fueron en base ahora.

La marina es el primer posible caso de la enfermedad que ha mostrado en las fuerzas armadas de Estados Unidos de alrededor de 1,4 millones de soldados, marinos, aviadores e infantes de Marina, portavoz del Pentágono Bryan Whitman dijo.

No hay comentarios: