jueves, 30 de abril de 2009

Reino Unido: más casos confirmados de gripe porcina

Las personas con la enfermedad incluyen una de 12 años de edad de Torbay, Devon, cuya escuela, Paignton Community College, ha sido cerrado, mientras que 230 niños se ofrecen medicamentos antivirales.
Las otras dos víctimas son un 41-años de edad, mujer de Redditch, Worcestershire y una de 22 años el hombre al noroeste de Londres. Los tres habían viajado recientemente a Mexico y se dice que están respondiendo bien al tratamiento.
Devon es la alumna en el mismo vuelo de vuelta al Reino Unido a partir de recién casados como Dawn Mexico y Iain Askham Polmont cerca de Falkirk, Reino Unido el primer caso confirmado. Que había estado en la luna de miel en Cancún y se están recuperando en un hospital de Lanarkshire.
Ocho personas que entraron en contacto con ellos desde su regreso hayan presentado resultados negativos para el virus, el secretario de Salud de Escocia ha dicho Nicola Sturgeon.
Sin embargo, en Devon, muchos padres en la escuela de las niñas se sienten frustrados, no tenían conocimiento del brote confirmado hasta las últimas infecciones anteriormente en la Cámara de los Comunes.
Lisa Walton, 36, quien tiene dos hijos, Liam y Jack, en la escuela, dijo: Sólo no tenía ni idea de lo que aquí sucedía. La escuela no nos ha dicho sobre él, y mi hijo dijo que los alumnos se les dijo en torno a 1 p.m. hoy. En este momento simplemente no sabemos qué pensar. Obviamente, es una preocupación.
En el Reino Unido, hay 20 posibles casos en el País de Gales y el 32 en Escocia. Entre ellas se incluyen una segunda pareja, Pete y Jenny Marshall, que también se enfermó después de regresar de luna de miel y debe permanecer en su casa de Edimburgo con un amigo como los resultados se esperan.
Como la Organización Mundial de la Salud planteó la amenaza de una pandemia a nivel 5, cada hogar británico la próxima semana recibirá un folleto de asesoramiento sobre la prevención de la propagación de la enfermedad.
Secretario de Salud, Alan Johnson, dijo: Para mantener informado al público, una masiva campaña de salud pública se iniciará mañana, con la prensa, anuncios de radio y televisión.
Los anuncios de advertencia al público sobre la gripe porcina y recordar a la gente para cubrir la nariz y la boca con pañuelos de papel y luego tirar el tejido de distancia.
Dijo que el mensaje ha sido para la captura de él, que bin, matarlo.
Existencias de medicamentos antivirales, en la actualidad suficiente para cubrir 33 millones de personas, se prevé el aumento a 50 millones de personas.

No hay comentarios: