jueves, 30 de abril de 2009

Jordania y las explotaciones porcinas La epidemia de gripe

Jordania y las explotaciones porcinas
La epidemia de gripe

Hablar con algunas personas que he descubierto recientemente que la mayoría, incluido yo mismo, sabe bastante poco acerca de la epidemia de gripe porcina occidental los medios de comunicación dice que va a matar a todos nosotros. Hago hincapié en los medios de comunicación occidentales, simplemente porque aquí no estoy viendo el mismo tipo de atención o reacción por parte de medios de comunicación árabes, y las razones de que pueden ser numerosos, pero mi favorita es lo que me gusta pensar en los medios de comunicación occidentales como el amor de sensacionalista , similares a las historias apocalípticas. Por ejemplo, en la CNN, un hombre gasta una media hora diciendo a los televidentes qué comprar para su paquete de juicio (para los interesados, una botella de desinfectante de manos y una máscara facial podría salvar tu alma, cuerpo - o quizás no).

En cualquier caso, regresar al punto.

Poco parece que se sabe acerca de la cuestión. Hace algunos años usted probablemente tendrá que permanecer pegados a la TV para finalmente obtener información sobre algunos decente, pero, bueno, suficiente para decir, gracias al buen Dios para Internet. Así que aquí es lo que he aprendido hasta ahora:

- Gripe porcina normalmente sólo afecta a los cerdos o las personas que han tenido contacto directo con ellos, pero esta nueva cepa se propaga de persona a persona sin haber tenido ningún contacto con cerdos.

- Los síntomas son similares a los típicos síntomas de la gripe.

- La Organización Mundial de la Salud aún no ha sido declarar la gripe porcina una "pandemia", pero parece que se mueve más cerca de esa condición. La OMS también dice que el virus ya no puede ser contenida.

- No se puede tratar con medicamentos antivirales en caso de entrega en 48 horas.

- Todavía puede comer carne de cerdo.

- Las compañías petroleras y las compañías aéreas están sufriendo.

- Las empresas farmacéuticas son amantes de ella.

- Así son los spammers.

- Surgen las teorías conspiratorias.

Entonces, ¿qué hay de Jordania?

La respuesta del gobierno a que el virus ha sido el típico "todo bien". Y oye, tal vez todo está bien. ¿Quiénes somos nosotros para cuestionar el gobierno injustificadamente? Además, todo el pánico es más ya realizada por los medios de comunicación.

Pero lo que me parece interesante sobre algunas de las personas que he hablado hace poco es que muchos se sorprenden al escuchar que Jordania tiene incluso cerdos para empezar. De hecho, Jordania es el hogar de unas pocas explotaciones porcinas, que han estado alrededor durante mucho tiempo, específicamente en Karak y Madaba. Al parecer, los propietarios son cristianos (me pregunto si hay una ley contra musulmanes y de la cría de cerdos), y un cerdo granjero puede hacer por lo menos $ 5000 al mes, que el dinero no es malo en absoluto. [fuente]

Jordania también ha jabalíes en algún lugar cerca de la frontera entre Israel y Jordania. Mientras tanto, uno de 26 años israelí se acaban de diagnosticar la gripe porcina en la ciudad israelí, Netanya. Pero no se preocupe, que tienen un sentido del humor al respecto.

Así que ahí tienes. Sí, tenemos cerdos de explotaciones porcinas y en Jordania. Ahora no estoy diciendo que uno más uno igual a uno o nada, es simplemente un hecho que creo que los jordanos deben saber antes de asumir el "Oh somos un país musulmán por lo que no tiene ningún cerdos" línea de pensar.

No hay comentarios: