jueves, 30 de abril de 2009

Gripe porcina: autoridades australianas hacen pruebas con 45 personas

Las autoridades australianas han puesto a prueba a 45 personas por la gripe porcina y están tratando de localizar otras 300 personas que podrían haber entrado en contacto con el virus en un intento de contener cualquier brote.

Aeropuerto auxiliar de farmacia el uso amask, Melbourne, Australia: gripe porcina: autoridades australianas hacen 45 pruebas.

No ha habido casos confirmados de la cepa H1N1 todavía en Australia, pero hasta que los resultados de las pruebas se conoce a los presuntos autores se han infectado han sido advertidos de permanecer en sus hogares y limitar el contacto con otras personas.

El grupo incluye a diez personas de Nueva Gales del Sur, 14 de Australia del Sur y diez de Queensland. Todos han viajado a Mexico, Estados Unidos o Canadá y se muestra síntomas de gripe.

Artículos relacionados

*
Terremoto golpea la ciudad de México como país se enfrenta con la gripe porcina
*
Gripe porcina: Nueva Zelanda pistas brote después de viajeros
*
Gripe porcina: Barack Obama se compromete la acción de los niños muere en EE.UU.
*
Gripe porcina difícil de contener debido a la propagación humano a humano, advierte experto
*
Gripe porcina: docenas de casos sospechosos en Nueva Zelanda

Ocho personas de la zona sudoriental del estado de Victoria se han limpiado de tener la gripe porcina.

Autoridades temen otro de 300 personas, que aún no se detecten, pueden haber entrado en contacto con el virus después de compartir un vuelo de Air New Zealand con un grupo de escolares de Auckland como sospecha están infectados con la enfermedad.

Kevin Rudd, el primer ministro, que se describe la gripe como una "evolución de la amenaza" y señaló que la adopción de nuevas medidas para proteger las fronteras del país era probable.

"Este es un asunto serio. El Gobierno toma en serio. Todos los recursos necesarios se desplegarán para responder a la amenaza, calibrado a la forma en que se desarrolla", dijo.

Ayer (MON), el gobierno ordenó a todos los vuelos de las Américas deben ser examinados para la gripe porcina.

El personal médico se han publicado en el aeropuerto de Sydney y los pilotos han sido advertidos para informar a nadie mostrar síntomas como de gripe que funcionarios de cuarentena.

La Cruz Roja de Australia también se alejan los posibles donantes de sangre que habían regresado de Mexico en las últimas dos semanas.

El ministro de salud del país dijo que no excluye la prohibición de las importaciones de carne de cerdo de los países afectados, sino que espere a que el asesoramiento de la Organización Mundial de la Salud.

El Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio también ha asesorado a los australianos a que reconsideren su necesidad de viajar a Mexico por el brote.

Australia es considerada como relativamente bien preparado para un brote de la gripe porque tiene grandes reservas de la droga antiviral Tamiflu.

Probablemente el número de muertes por gripe porcina ha aumentado a 152 en Mexico.

No hay comentarios: